Cada cliente una necesidad

No es habitual que existan soluciones disponibles en mercado cuando se necesita automatizar el sistema productivo de una empresa.

Avanticontrol comienza aquí su labor realizando una serie de actuaciones como son:

- Toma de datos del proceso

- Entrevistas con los técnicos y operarios relacionados

- Recopilación de sugerencias y necesidades

 

Análisis

Con toda la información recopilada se crea una etapa de análisis, desde donde se van trazando las líneas maestras de la solución más adecuada.

Con dicha solución, siempre en consonancia con las necesidades del cliente, se confecciona un documento técnico desde donde se dan todos los detalles del proyecto.

De esta forma se facilitarán los trabajos de desarrollo y se evitarán discordancias entre lo deseado y el producto final. El cliente es conocedor en todo momento de los trabajos que se van a recibir antes que se realicen.

Soluciones personalizadas

Los menús, las imágenes, la navegación. Todo se personaliza en concordancia con las necesidades del cliente, para que la interfaz sea intuitiva y sencilla de cara al operador.

A nivel de hardware se diseña para que el conjunto, elementos de control y de supervisión, se adapte a la instalación.

 

Aportación de conocimientos

Por nuestra parte aportamos los conocimientos técnicos que, conjuntamente con la experiencia del cliente, dan como resultado un producto optimizado y con un alto grado de aceptación.

Para completar una buena aplicación les facilitamos módulos genéricos: mantenimiento predictivo, ahorro energético, comunicación con ERP, etc. Son sólo ejemplos de lo que podemos llegar a ofrecerle.